Boucing Lime Green Bow Tie Ribbon
suscribete

mis poemas por la red

Con la tecnología de Blogger.

Recent comments

Random Posts

Most Popular

cierro los ojos y los recuerdos llueven..

Hoy me encuentro sentado, viendo las estrellas y los recuerdos vienen a mi, viendo hacia el infinito, llora al amor de mi vida, cierro los ojos y los recuerdos llueven.
Un día llegaste a mi vida y sin saber cómo, ni cuando entraste a mi corazón... te adueñaste completamente..
Ahora que no estás hay un dolor profundo en mi corazón, ¿qué nos paso amor? ¿tal vez yo falle y no supe demostrarte cuanto te amaba? ya no se que hacer con el dolor que brota de mi pecho..
recuerdos, lagrimas, tristeza

Veo el cielo y pienso en los momentos bellos que pasamos cuando tu me decías, que la próxima vez que vieras un arco iris seria a mi lado...
Las veces que los dos dijimos que cuando estuviéramos juntos viajaríamos y también pensamos como seria un bebé nuestro, y todo eso se derrumbo, Todo se acabo, no se si algún día pueda sanar mi corazón y se vuelva a enamorar, no lo se.
O tal vez si lo se y es que mi corazón no quiere volverse a enamorar, porque sabe muy bien que el amor de mi vida eres y seras tu para siempre..
Hoy te veo en cada estrella y en las mas bellas estas tu..
No entiendo cómo llegué a amarte de esta manera; pero todo esto solo fue un sueño que jamas se pudo realizar.
Aunque te diré que fue el sueño más lindo de mi vida y del cual no hubiera querido despertar nunca...
Lamentablemente desperté y me veo vacío y sin tu amor.
Esa fantasía como tu me dijiste un día se esfumó de mis manos....
                                              Safe Creative #1608200243921
separador

0 comentarios de amigos:

Publicar un comentario

POEFIXIA LETRAS

Seguidores de poefixia

tematicas similares