Boucing Lime Green Bow Tie Ribbon
suscribete

mis poemas por la red

Con la tecnología de Blogger.

Recent comments

Random Posts

Most Popular

En el paraíso


Los naranjas agresivos se entrelazaban con rojos incandescentes y mientras la espuma se desvanecía en la arena el sol iba desapareciendo entre las nubes y las estrellas. 

La luna gigante en el horizonte opuesto se elevaba lentamente sobre las palmeras y la música llegaba distante con un ritmo absolutamente sensual. 
Esto era excesivamente atractivo, era como volver a vivir, sentir el olor salobre del aire, la temperatura tan agradable… 

paraiso, arbol


Pon una excusa de trabajo estaba en el paraíso y a partir de ese momento pensé en ser alguien diferente por lo menos en lo posible. Ya había cambiado mi nombre en la recepción para que nadie pudiese ubicarme, sin llamados y sin colegas cerca iba a disfrutar esos dos días, olvidarme de todo lo demás. 

El artículo sobre el presidente era una cuestión de poco tiempo, el resto era para mí. 
Sentado en el porche estaba bebiendo el exquisito ron y presintiendo aún el mar cuando la vi. El vestido blanco y etereo se movía con la brisa que jugaba con su pelo. Parecía un duelo con la luz de la luna y su belleza brillaba más. 
Siguió caminando y su imagen desapareció entre las flores . 
Volvería a verla? O sería esa su última noche? No, seguramente mañana … 
Tratando de no dudar y proyectando mis fantasías en esa mujer la noche transcurrió casi por completo, decidí ir a mi habitación para descansar, sobre todo de mis propios y ansiosos pensamientos. 

corazon, paraiso

Nunca me había pasado una cosa así, no conocía su voz, ni su manera de pensar , ni siquiera rocé su piel y me sentía desesperado por tenerla. 

Pero aún más, era un deseo tan intenso que no podía esperar. 
Al despertarme me di cuenta que me había enamorado… de una imagen…o de una mujer. 
Tenía que concretar la entrevista pero no me importaba nada …. Solo quería encontrarla. 
Entre las doscientas personas que fueron llegando a desayunar no estaba, después de mucho esperar me fui hasta la playa…. Tampoco la vi en la piscina y esperando llegó la noche. Ni siquiera recuerdo haber hablado con alguien. 
Seguramente con el personal para ordenar las comidas y lo que fui tomando. 
Los rostros de los demás no los recuerdo, es como si a nadie hubiese mirado. 
Mi objetivo era uno y no lo había alcanzado. Tenía un cansancio que parecía dolerme , pero en realidad era decepción, estaba agobiado por mi propia ansiedad y ya no aguantaba. Una noche eterna más y solo estaba soñando. 
La nueva mañana me dió esperanza, la luz del sol me reconfortaba y comencé nuevamente a buscarla. 

hada, gif, paraiso

Haciendo uso de mis habilidades profesionales indagué y nadie pudo ayudarme. 

Era como si nunca hubiese existido. Pero mi corazón afirmaba su presencia latiendo como para estallar cada vez que una mujer pasaba antes de asegurarme que no era ella. La noche me había atrapado nuevamente ahora llegaría antes que tuviera yo que partir. No me importaba no tener excusas, quedarme sin trabajo. Solo quería estar con ella y llegó la mañana. 
Mi valija anunciaba mi partida pero en realidad no quería volver. No me importaba quedarme. Ya nada me importaba, el vacío era tan inmenso que no podía sentir ni dolor. 
En ese momento me acerqué al mostrador de la recepción para pagar y al apoyar mi brazo el periódico del día se cayó. 
Un empleado del hotel levantó el diario y su cara se transfiguró, en la foto de la primera plana estaba el hombre que había tirado el diario, que en ese momento salía corriendo hacia la playa y abrazaba a una hermosa mujer levantándola y besándola y entre el intenso reflejo del sol perdió ambas imágenes que se desvanecieron por completo . 
separador

0 comentarios de amigos:

Publicar un comentario

POEFIXIA LETRAS

Seguidores de poefixia

tematicas similares