Boucing Lime Green Bow Tie Ribbon
suscribete

mis poemas por la red

Con la tecnología de Blogger.

Recent comments

Random Posts

Most Popular

una busqueda infinita

aqui me encuentro sentado a una silla pensando donde esta mi felicidad,
como puedo encontrarla sin equivocarme otra vez, mis sentidos sienten un
fuerte sentimiento dentro de mi corazon, un sentimiento magico de una
persona que debe estar esperando en algun lugar por ahi, estoy en una
busqueda infinita del camino hacia la felicidad y el amor verdadero, la
presencia de ese amor verdadero me espera en algun lugar , estoy en la mas
profunda tristeza dentro de mi alma me siento vacio por dentro de mi,
en la noche veo las estrellas en el cielo,deseando poder encontrarte en una de ellas
aun que se que es imposible pero no puedo dejar de pensar que mi alma
desea encontrar a mi amor verdadero que mi corazon esta buscando,
aquella persona que estoy destinado a encontrar, pero no puede ser
cualquier persona debe ser la persona correcta, la persona que en verdad
estoy buscando, esa persona que tiene ese mismo fuerte sentimiento que
siento yo en mi corazon, aquella persona que al verme reconosca el mismo
sentimiento que siento yo en lo mas profundo de mi alma, aquella persona
que al verme sepa que soy la persona que estaba buscando y yo al verla sepa
que es la persona que estoy buscando reconocer su presencia al verla,
como reconociendo que es la misma presencia que sentia cuando sentia
aquel fuerte sentimiento que me hacia sentir muy especial, me hacia sentir
lleno de magia y alegria, debe ser una persona que tenga esa pureza que
sentia en aquel sentimiento que sentia atravez de mis sueños y atravez de
lo mas profundo de mi alma, tengo miedo de no poder encontrarla jamas
por que mi alma no descansaria en paz jamas, por eso ya no quiero
equivocarme mas esta vez quiero encontrar a la persona correcta,
no quiero encontrar mas personas incorrectas que me traeran mas
desiluciones y sufrimientos,por que yo ya estoy cansado de sufrir,
esta vez quiero encontrar a la persona correcta, aquella persona que me
guiara al camino hacia la felicidad, aquella persona que me hara sentir
amor y felicidad por toda la eternidad,quiero encontrar aquella persona
que me haga sentirme orgulloso de estar vivo en este mundo, una persona
que me haga sentime lleno de magia y alegria al ver su sonrisa en su puro
rostro, una sonrisa llena de pureza, llena de emociones, llena de fantasias,
llena de felicidad pero sobre todo llena de vida, una persona que me sienta
orgulloso de tener a mi lado, esa persona debe tener un corazon de oro
llena de felicidad,una persona que haga llorar mi alma de felicidad y
borre toda esa soledad que tanto me atormenta, aquella persona que
tenga esa magica melodia dentro de su corazon que pueda escuchar
, por eso estoy en esta busqueda infinita de mi destino en busqueda del
amor y la felicidad que traera paz a mi alma y a mi corazon
donde estas, donde estas que no te encuentro por ningun lado, donde
estara la persona que debo encontrar donde, el miedo a la muerte me
consume por culpa de la soledad,ya no aguanto mas tengo mucho miedo
a la muerte, solo deseo poder ser feliz quiero olvidar todos mis miedos
atravez de la felicidad y para eso necesito poder encontrarte para
poder ser feliz para toda la vida aun que tengo miedo de que nunca
logre encontrar a mi felicidad me pregunto si realmente exista aquella
persona que me hara feliz, estoy en esta infinita busquedad de mi
felicidad y espero encontrarla la soledad siempre va invadiendo poco a
poco cada gota de mi ser por que pasa y pasan los años y todavia no
logro encontrarte, mientras mas pasa el tiempo mas solo me siento y mis
miedos cada vez me invaden mas y mas por culpa de la soledad, mientras
mas pasa el tiempo mas se hace pedazo mi alma y mi corazon solitario
mis esperanzas se marchitan cada vez mas por que todavia no aparece la
luz de mi felicidad pero aun conservo un rayo de esperanza en esta
triste vida que llevo dia a dia se que he cometido muchos errores en la
vida de lo cual no me siento orgulloso y desearia olvidar para siempre
pero siempre ha sido por que he tomado muchos caminos equivocados
en la vida que me han llevado a la infelicidad de mi alma en este mundo
tan crudo y egoista me siento cada vez mas miserable sabiendo que el
amor de mi vida aun no aparece en mi vida y eso cada vez me hace pensar
que tal vez no exista en el mundo aquella luz de mi corazon solitario
y eso me entristese tal vez este siendo demaciado pesimista a veces y
otras veces demaciado optimista pero ha sido por que no ha habido una
sola señal que me haga pensar que me estoy acercado a ella por eso
pienso de ese manera siendo tan pesimista y optimista a la vez por causa
de no saber la respuesta de mi destino en la vida aveces me pregunto por
que no he logrado encontrar nada que me lleve hacia el camino
correcto hacia la felicidad que estoy buscando en mi corazon
Safe Creative #1608200243921
separador

1 comentarios de amigos:

Rosana Martí dijo...

El amor nunca se espera, aparece cuando menos lo esperas, viene cargado de magia y de muy bellos sentimientos. Me refiero al verdadero amor.

Besos y feliz semana.

Publicar un comentario

POEFIXIA LETRAS

Seguidores de poefixia

tematicas similares