Boucing Lime Green Bow Tie Ribbon
suscribete

mis poemas por la red

Con la tecnología de Blogger.

Recent comments

Random Posts

Most Popular

tiempo de confesion...

No podría decirte en qué estado me encuentro,
porque atar pensamientos es difícil de hacer,
te confieso que hoy en la noche presiento,
que mi fiel sentimiento ya no puede crecer,
Las palabras me van maltratando las manos,
y pensando me quedo en la cruel madrugada,
te confieso que hoy ya me siento cansado,
de saber que al final no se pudo hacer nada,
Tantos nudos se van atorando en mi voz,
que callarme se torna una triste agonía,
te confieso que hoy voy viviendo apagado,
porque pude saber que esta vez te perdía,
Te confieso que hoy despedirme quisiera,
aunque deba decir que más nunca te espero,
las palabras que has de leer hoy se quedan,
porque solo me voy sin decir: que te quiero.

Safe Creative #1608200243921
separador

0 comentarios de amigos:

Publicar un comentario

POEFIXIA LETRAS

Seguidores de poefixia

tematicas similares